jueves, 10 de enero de 2013

Portada del libro

Hoy me vais a permitir que os presente una guía sobre la nube que he estado escribiendo, y que en un par de semanas a lo sumo, dejaré en el blog para que podáis descargarla.

Es una guía, que no un libro, de 56 páginas, con unos cuantos dibujos, algunos de los cuales ya estaban en el blog, y el resto irán estando en el futuro.

Es una guía básica de conceptos sobre la nube, que espero os hará pasar un buen rato.

Algunos compañeros me preguntan si me voy a pasar a la literatura. Para nada. La diferencia entre un escritor y yo, es que los escritores acompañan con algún dibujo sus textos, y yo acompaño con textos mis dibujos.

Continuará ...

-------------------------------------------------------

Today I am going to present you a guide about "the cloud" that I have been writing, and that in a couple of weeks at most, it will be in the blog so you can download it.

It is a guide, not a book, 56 pages, with some drawings, some of which were already on the blog, and the rest will be in the future.

It is a basic guide about "the cloud" concepts, that I hope you will enjoy with it.

Some colleagues ask me if I am going to become a writer. Not at all. The difference between a writer and me, is that writers accompany his texts with a drawing, and I accompany my drawings with texts.

To be continued ...

Share/Bookmark

2 comentarios:

  1. Enhorabuena JJ; seguro que tiene un valor incalculable entre humor y concepto sencillo para un aprendizaje óptimo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto, para descargarla y leerla.

    Avisanos por favor.

    Muchas gracias !!!

    ResponderEliminar